Cómo y por qué he desarrollado esta técnica:

Cuando comencé a practicar Reiki ya conocía las esencias Florales. Comenzar a trabajar con Reiki me supuso darme cuenta de la comunicación tan profunda entre terapeuta y paciente que se podía llegar a dar.

El trabajo con las esencias de Bach era un poco más costoso debido a que se necesitaban muchas preguntas y muchas sesiones para llegar a la verdadera causa y al verdadero trauma escondido tras la manifestación física o emocional.

A través de todas esas preguntas la persona solo contestaba lo que su mente dejaba ver, a través de este método, al eliminar la mente, el Yo superior de la persona no encuentra barrera para mostrar lo que realmente subyace tras el trauma. Diferencias con el método tradicional:

La diferencia básica como dije anteriormente es la posibilidad de conexión con el Yo superior de la persona y a través de la sesión de Reiki y el péndulo y con ello llegar a la causa del trastorno sin necesidad de utilizar el consciente y las barreras que este pone.

¿Por qué péndulo de madera?

La madera es un material neutro, no se carga con energías del paciente ni del terapeuta y nos da la posibilidad de trabajar con varios pacientes seguidos sin necesidad de limpiarlo o tener varios péndulos preparados y limpios. Con el péndulo procedemos al testaje y conseguimos saber que esencias son las apropiadas para el paciente y los bloqueos emocionales y mentales que puedan padecer.

Se confeccionara la mezcla para el paciente que podra comenzar a utilizarla desde el momento del testaje.

Si quieres saber mas sobre los tratamientos que ofrecemos en el IEB, pincha aquí